Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 21
Localización : Chile
Ver perfil de usuariohttp://fate-kobalt.activo.mx

[Leyenda] Blake Frost, Héroe del Caleidoscopio (Rider)

el Lun Jul 23, 2018 3:53 am
Esta historia toma forma mas o menos al inicio de la revolución industrial, en una versión alternativa del mundo en la que la asociación de magos tenia mucho poder y adeptos.

Blake Frost, un jovencito de unos 8 o 10 años, vivía con sus padres en una cabaña aislada del resto del mundo, sus padres eran hechiceros que escaparon de la asociación y lograron esconderse por años con el único tesoro familiar de los Frost, el grimorio boreal. Un libro que contiene todos los avances en hechicería helada de la familia, y tiene la dotación de amplificar el poder de quien lo use. Pero escapar de la asociación de magos es casi imposible... por lo que los muchos años de paz de Blake y sus dos hermanos menores, la pequeña Azura y el aun mas joven, Kyle, fueron truncados. sus padres asesinados y ellos sin lugar a donde ir... un día un hombre, que resultó pertenecer a la asociación y ser alguien importante de ahí, los encontró, pero al no poder tener a los niños juntos tuvo que separarlos... Azura se convirtió en la nueva heredera de otra familia de hechiceros y nobles, Kyle fue tomado por un 'freelancer' para entrenarle a ser su sucesor... mientras que Blake se quedó con aquel hombre, y con aquel grimorio, que era el tesoro de su familia, entrenando para ser el sucesor de la misma.

En principio no se adaptaba bien a su nuevo tutor y extrañaba a sus hermanos, pero con el tiempo se fue acostumbrando, estudiaba hechicería todo el tiempo con una de las hijas de aquel hombre, la sucesora, Crystal. Y en sus ratos libres practicaría el arte de la espada. Él sabía que le observaban cuando practicaba esgrima con su maestro, lo que le distraía un poco, pero tenía que mostrarse hábil... con los años se fue acostumbrando a esto, pero nunca se atrevía a hablarle a la chica


Un día el Señor Berlitz hizo un anuncio, el entregaría su emblema familiar, los circuitos y magias que desarrollo con los años, a Crystal, para poder centrarse en cuidar su enfermedad. Y además, los dos jóvenes hechiceros serían enviados a la asociación de magos, la Torre del reloj de Londres, a estudiar y mejorar aun mas bajo la tutela de expertos y con una gran cantidad de libros para estudiar, esto significó que ambos se irían de casa... luego de meses, viajaron en tren al sur, a Londres, ahí Blake se vio obligado a hablarle para decirle que no se separe de ella hasta llegar al lugar....

Años pasaban, Blake hablaba un poco con Crystal, pero esta no le contestaba demasiado, mantenía sus ojos en algún libro todo el tiempo, por lo que mientras tanto el forjó amistades con otros hechiceros, pero el poder mágico de Blake no era tan grande, por lo que quedó atrás del resto con facilidad, mantener el nombre de su familia seria difícil, pero aun conservaba el grimorio boreal y lo estudiaba de vez en cuando, además de practicar con una espada hecha de hielo en sus ratos libres y en clase de autodefensa.


Lo que no sabía la asociación de magos, es que se estaba formando una rebelión enorme de algunos de los mas poderosos, fue una noche en la que se perdieron muchas vidas con tal de invocar una poderosa criatura, un dragón. El grupo de hechiceros tomaron la asociación y recolectaron toda la sangre de los que murieron ahí, los que escaparon lucharon por sus vidas y la vida de los normales fue alterada por estos humanos tan políticamente poderosos.

Habiendo salvado a Crystal de ser asesinada, Blake se juntó con sus amistades para huir de ahí, fue entonces que se les ocurrió ir donde estaban los tesoros de la asociación, y así tomar poder de negociación para evitarlo, Crystal no parecía segura de ello, pero accedió por alguna razón.


El grupo, la resistencia a la rebelión, se fue al lugar donde guardaban los tesoros, y a uno de ellos le llamo la atención un orbe de cristal, que reflejaba muchos colores, parecía un caleidoscopio al mirarlo, fue en ese momento en que sus enemigos se acercaron por saber que estaban ahí, sin pensarlo uno de ellos activo el orbe con algo de magia

Blake le señalo a sus amigos que se defendieran con armas, no debían caer, que los malos no se saldrían con la suya, de ese modo alzo a la resistencia a defenderse, por lo que le tomó por sorpresa la activación del orbe y no pudo hacer nada para evitarlo.


El orbe fue activado y todos fueron tragados por una luz que movió toda la habitación hasta otra realidad, en la que Londres solo era un baldío sin civilización, se habían salvado pero ahora no sabrían como volver, y el orbe no volvería a ser activado hasta después de un tiempo.

El grupo se sobrepuso, y con el objetivo de volver algún día, comenzaron a vagar entre los mundos manteniéndose unidos, ayudaron a la gente que vivía en aquellas realidades, se encontraron con sus alter egos de dichos mundos... se separaron, algunos murieron, otros se les unieron, poco a poco la historia de los salvadores de otros mundos se fue dando a conocer entre las diversas realidades, y fueron llamados por quienes los conocian, como los Héroes del Caleidoscopio. Tras muchos viajes, se separaron y volvieron a juntarse conociendo al gran mago Zelretch.

Blake desarrolló su esgrima y se alió con una bestia poderosa, Dauki la llamaría, un ave fénix de hielo capaz de protegerle y darle ventaja ofensiva, pero incapaz de renacer a menos que muera por envejecimiento. También consiguió una espada mágica, una katana, espada estilo japonesa cuya hoja podía absorber poder mágico y almacenarlo, y cuya funda era capaz de eliminar esa energía sobrante.


Cuando regreso a su mundo, y tuvo que luchar contra el dragón que lo destruía todo, invocado por los necios que se tomaron la asociación, Su compañera, el ave Dauki se sacrificó lanzándose a toda velocidad, incrustándose en la coraza del dragón como una gran esquirla de hielo, dando la oportunidad de defenderse para todos, fue en este momento en que el dragón comenzó a lanzar su poderoso fuego, casi como un láser por todos lados, Blake lo evadió lo mejor que pudo, pero vio como sus compañeros morían uno a uno.

Pero el dragón no era el único problema, la ciudad estaba llena de apóstoles muertos, criaturas que alguna vez fueron humanos, y solo unos pocos mantienen su conciencia y humanidad, ademas de adquirir un gran poder e inmortalidad... pero toda la ciudad era ahora de no muertos contagiosos... Blake siguió luchando, separándose y encontrándose con sus compañeros a lo largo de la ciudad, fue cuando corría por los techos que esquivo el fuego del dragón bajando de los techos, encontrándose con una chica de su grupo, Blake agotado tuvo que tomar un descanso, mientras hablaron un poco, los apóstoles muertos llegaron y ella le dijo que descanse, que ella lo protegería, al lograr derrotar a esas criaturas, le recalco que no debía preocuparse, pero fue interrumpida, por el láser de fuego del dragón que le atino de lleno, no dejando rastro de ella, teniendo que soportar su muerte, Blake siguió luchando, viendo como sus compañeros morían uno tras otro, quedando el y Crystal solos contra el dragón, el la defendería mientras ella preparaba su ataque, cuando ambos murieron a manos del dragón, tardaron demasiado, ellos habían caído.

En la muerte Blake tendría muchos arrepentimientos, no haber podido salvar su mundo del dragón, no haber podido salvar a sus compañeros y sobretodo, no haber podido nunca decirle a Crystal cuánto le importaba... Era el fin de Blake
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.