Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 21
Localización : Chile
Ver perfil de usuariohttp://fate-kobalt.activo.mx

Assassin — Izayoi

el Miér Ago 08, 2018 8:23 pm
Usuario: Hikari

Verdadero Nombre: Izayoi — El Ángel de la Muerte del Hoshi no Buntai

Alineamiento: Neutral Bondadosa
Género: Femenino
Masa Corporal: 53kg
Estatura: 158cm

Master: —Pendiente—
Hechizos de Comando: -ninguno-
Energía: 100%

Fuerza — D
Resistencia — C
Agilidad — A
Mana — C
Fortuna — D
Tesoro Heróico — B

Habilidades de Clase

— Ofuscación de la Presencia (C+): «Presence Concealment» u «Obfuscation» en inglés. Es la habilidad para esconder su propia presencia como Servant. Util para espiar. Su efecto disminuye cuando se prepara para atacar. Para Izayoi sin embargo, preparar trampas con sus venenos no cuenta.


Habilidades Personales

— Herboristería (A): Izayoi es capaz de crear cualquier producto medicinal o venenoso a partir de plantas, aunque claro, necesita los ingredientes necesarios. Esta habilidad le permite comprender las propiedades de cualquier planta que encuentre.

—Proyectil (Shuriken) (C): «Projectile» En ingles, especificamente «Projectile (Daggers)» Es la pericia para lanzar armas de proyectil, en este caso, Shuriken (cuchillas pequeñas, faciles de ocultar y arrojar, generalmente con forma de estrella). Ciertamente al ser lanzadas pueden causar bastante daño, pero a menos que toque un punto letal, no sería mortal. Izayoi puede usar aproximadamente 24 Shuriken por batalla, que estan ocultos por todo su cuerpo. Si usa mas que eso el coste de energía será mas grande para esa batalla.


Tesoros Heróicos

Mensaje del ángel de la muerte, El Canto de Izanami (A) La razón de que Izayoi sea llamada "El ángel de la muerte" es debido a este tesoro heroico. Un veneno letal que se activa con el sonido de su voz al cantar, matando en el acto. Este veneno tiene varias limitaciones, Primero, el veneno necesita recibir la luz de las estrellas durante 3 noches para poder funcionar y Segundo, el Canto de Izanami solo activa el veneno en aquellos a los que ella considera malvados. Realmente este veneno y canto no tenían nada que ver con Izanami y funcionaba en cualquiera, pero la leyenda modificó la historia provocando este Tesoro Heroico.

Espada del dios del rayo, Raikouken (雷神剣) (C) Se trata de una Kodachi bendecida por el dios del rayo Raijin. Normalmente es como cualquier espada japonesa, pero al ser activada mediante su nombre, la hoja es capaz de paralizar a quien toque, con suficiente poder y presicion es incluso capaz de causar un paro cardíaco, volviéndose letal.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.