Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Ver perfil de usuario

[Fragmento] Catherine Krut Hymned, La Corriente del Destino. ( Lancer,Caster ~Saber?~ )

el Miér Nov 07, 2018 2:44 am
Esta es una de las historias más misteriosas desde la antigüedad, nada más que un simple cuento de hadas cuyo año como sitio de origen se encuentra en el olvido de la sociedad humana.

Cuenta la leyenda que tiempo atrás existió una sociedad brillante que surcaba los lejanos e inalcanzables cielos, un reino al que solo los magos y poderosos hechiceros podían llegar.

Era un sitio de ensueño una utopia vuelta realidad, colinas llenas de naturaleza de todo tipo y tamaño incluyendo algunas nunca antes vistas por el hombre, senderos de plata y diamantes que marcaban el camino a la paz y un destino luminoso, estructuras magistrales de oro y marfil repletas del conocimiento de la humanidad, un enorme castillo ubicado en el monte mas alto esculpido de algún  material desconocido de igual manera por los humanos en donde habitaban los reyes de tan fantástico sitio y muchas, muchas mas obras para el gozo del ojo humano.

Y aun así a pesar de todo, ninguna de todas estas maravillas se alcanzaban a comparar con la grandeza que ofrecía la vista de las cataratas Denadoro, las cuales se perdían entre el extenso océano de nubes y dejaban caer una leve brisa a los habitantes de la tierra.

La felicidad gobernaba y el desarrollo se veía presente dia a dia, dividida en 5 ciudades principales quienes trabajaban mutuamente dependiendo unas de otras entre si, estas ubicadas en distintas islas flotantes enlazadas unas con otras con “SkyGates”.

Enhasa, la ciudad de los sueños. El lugar donde las grandes mentes se unían y forjaban un futuro mas brillante
Kajar, la ciudad de la magia. Central del estudio y el conocimiento, hogar de las memorias y reconocimientos del progreso humano. Ciudad de la investigación y donde los sueños se materializaban.

Ghrian. la ciudad del sol. La capital de la iluminación y Hogar de el Sun Shrine, Sitio donde se resguarda la Sun Stone, la fuente de energia primordial y que en algún momento alimento el poder de todo el reyno sobre los cielos.

Elleí, la ciudad de las posibilidades. Hogar de el Palacio Norte, un sitio que si bien en un inicio tenia como proposito, “predecir” el destino de la humanidad, además de ser la bóveda de las Armas Elementales anteriores a los nuevos descubrimientos.

Y finalmente Raja, la ciudad de las fronteras, la capital del reino entero ubicada sobre el monte Denadoro, conectada y únicamente accesible por una serie de túneles enlazados con “Skygates”, y hogar principal del palacio de Zeal de quien el imperio sobre las nubes obtiene su nombre.

Sin duda alguna... un lugar al que únicamente es posible imaginar entre sueños.

Justo por ese hecho… es difícil pensar que un imperio tan único y todo poderoso cayo de la manera más trágica y dolorosa.

La historia del “porque “ de la tragedia se reúne dentro de un extenso numero de personas, pero de entre todas ellas aquella jovencita peliazul fue alguien bastante especial,

En la antigüedad, existía una poderosa fuerza defensiva que protegía el gran reino como una medida defensiva a pesar de que ser un pueblo pacifico puesto que el miedo a la destrucción y la sed de sangre al final es una actitud natural en el ser humano.

Esta fuerza militar se repartia en 2 facciones distintas, los “First Edge”, quienes eran considerados cabezas militares, sirviendo al orden y control de los “MidLane” los cuales eran entes creados por los ciudadanos de Zeal forjados con DreamStone y alimentados por la Sun Stone, no obstante, su verdadero funcionamiento venía a partir de la Frozen Flame, la cual les brindaba un “Alma Artificial”.

Estos “Soldados de Barro” eran producidos en masa y se convertían en las defensas delanteras de cada una de las Ciudades sobre las nubes, muchas veces relacionándose con los humanos e incluso actuando como ellos. Sin embargo a  pesar de su naturaleza amable y servicial, no podían descartar su verdadera función por lo que era necesario tener a un grupo de comandantes humanos a su cuidado y de quienes unicamente ellos pudieran recibir ordenes.

Por otro lado se encontraban los “Fox Tail” quienes en otras palabras, se trataba de nada mas y nada menos que la guardia real, Grandes Soldados humanos con habilidades únicas, nacidos uno en un millón, y aunque ciertamente tanto los First Edge como los Fox Tail tenían exactamente el mismo rango sobre la jerarquia real, aun así existía cierta rivalidad entre ellos, muchas veces causando conflictos mutuos, o reprochándose unos a otros.

Fuera de los conflictos, ambos grupos eran ciertamente importantes, dependiendo unos de otros para la supervivencia del reino, ambos abiertamente respetados y alabados por el reino.

A diferencia de los First Edge quienes se dividían en 15 cabezas distintas, los Fox Tail  por otro lado solo eran 8, los cuales se nombraban a si mismos como:

El líder de los Fox Tales, Alfador “El Ojo del mundo”, Doreen “El manto de la Mente”, Banta “La Flama de la guerra”, Elaine “La gota de la calma”, Wedge “El engrane del avance”, Vicks “La copa de la vanidad”, Lara “La mano de la humildad” y finalmente, la integrante mas joven del grupo Catherine “La corriente del Destino”.
De entre todos ellos Catherine resaltaba, por su avanzado control de la magia y enorme conocimiento a pesar de su corta edad, algo que le abrió las puertas a las tropas reales en poco tiempo, pasando de una simple estudiante de Enhasa y Diputada de Kajar, hasta una de las principales mentes de Ellei, donde fue seleccionada al poco tiempo por Dalton la segunda cabeza de los First Edge, siendo recomendada a la realeza por sus grandes habilidades con la espada y lanza.

Sin embargo el Rey Zeal observo algo peculiar en la joven, algo que provoco que sin pensarlo, el Rey la incluyese en las pruebas de entrenamiento para los “Fox Tail”, no obstante aunque Dalton insistió en incluirla con los First Edge, el rey se nego rotundamente, dejando un amargo sabor de boca en aquel general.

En las pruebas de inmersión Catherine, demostró ser muy superior a muchos otros contendientes de edades mas avanzadas, a tal punto que incluso los Gurus la consideraron un completo prodigio al verla en una de las pruebas de “calma”, unicamente igualada o incluso superada levemente por Vicks, un chico apenas 2 años mayor en diferencia de ella, pero que demostraba cierta “Elegancia” al momento de completar las pruebas.

Entre Vicks y Catherine siempre existio una gran rivalidad, no obstante a pesar de esto, ambos se consideraban buenos amigos, algo que se veía ya que aun si muchas veces se la pasaban peleando, ambos normalmente almorzaban juntos, y les gustaba hablarse el uno al otro con frecuencia, llegando al punto de que Catherine, considerase mas a Vicks como un hermano mayor molesto que a un enemigo como tal.

Finalmente el dia de la elección llego despues de un par de años de pruebas y entrenamiento, la Sexta cabeza de los Fox Tail seria elegida en una gran ceremonia por el mismísimo rey en persona, quien al final opto por seleccionar a Vicks, algo que si bien decepciono un poco a Catherine, igualmente sintió alegría por su compañero ganador, a quien al momento de entregársele el emblema de “La copa de la Vanidad” le aplaudío con suma alegría.

Al finalizar la ceremonia La Reyna Zeal, se acerco a darles un mensaje de aliento a los pocos que aun continuaban con la esperanza de ser seleccionados, dándoles una propuesta para trabajar en el desarrollo y protección del “Palacio del Oceano”, Una estructura que se convertiría en una segunda Capital para el imperio de Zeal, esto siguendo la Utopia de un hombre “dominándolo todo”, lo cual no estaba lejos de la realidad ya que el poderoso imperio ya dominaba sobre la Tierra y los Cielos, unicamente quedaban los mares.

Muchos aceptaron la propuesta de la Reyna, sin embargo Catherine se negó, y opto por volver a su posición como “soñadora” de Enhasa, donde planeaba llevar una vida tranquila, sin embargo El rey ordeno a los 3 Gurus y a Alfador que le mantuvieran un Ojo puesto, ya que a pesar de no haberlo logrado, ella tenia un tremendo potencial.

Los meses pasaron hasta que una tragedia cayo sobre el reino, Hina “La clave de las Maldiciones” 8º cabeza de los Fox Tail, acompañada con 2 de las cabezas de First Edge habían fallecido por “causas fuera de jurisdicción”, un hecho curioso que sumió al reino en miles de dudas sin respuestas.

No paso mucho tiempo para que los problemas comenzaran con Fox Tail, ya que a diferencia de los otros 2 Generales de First Edge, Hina no tenia un heredero a quien dejarle su emblema, por lo que esto significaba retirarlo y dejarle ese espacio a alguien mas.

No podían conservar el emblema, pero si que podían otorgarle el honor a alguien digno, y esa persona fue Catherine, a quien se le otorgo un nuevo emblema de las manos de los 3 Gurus y el mismísimo Alfador quien a pesar de negarse en un inicio, al ver lo capaz que Catherine podia ser, sintió que a ella, y solo a ella se le podia entregar semejante honor. Fue ese el momento en el que Catherine “La corriente de el destino” nacio.

El tiempo paso y la peliazul se adapto rápidamente, conviviendo y apoyando a los demás integrantes volviendose amiga de cada uno de ellos, exceptuando a vicks que si bien no parecía estar molesto con ella, parecía tomar distancia cada que tenia la oportunidad, unicamente acercándose a ella si fuese una necesidad, mostrándose inexpresivo ante ella, algo que si bien a Catherine le causaban dudas tampoco le molesto, ya que pensaba que el necesitaba un espacio.

A pesar de las diversas adversidades, la vida de Catherine era realmente buena, reia, jugaba y compartia buenos momentos con gente a la que le sentía un gran apego, resolviendo problemas, una tras otra vez, poco a poco ganándose el corazón de miles de ciudadanos.

No obstante, 10 años despues de su inclusión a los Fox Tail un horrible suceso cayo sobre el prospero reinado.

El Rey Zeal había sido asesinado junto a algunos generales de First Edge entre ellas su cabeza principal, y los Fox Tail habían desaparecido cual luz cadente en la niebla.

No tardo mucho tiempo en que la noticia se hechara a voces y la desesperación y miedo invadiera a cada ciudadano, el reino entero estaba desconcertado, y no fue hasta que la Reyna Zeal tomo las riendas cuando por fin la gente consiguió calmarse, la mujer y sus hijos habían sufrido una gran perdida, pero un pueblo ahogado en el caos y el desorden no iba a traer al rey de vuelta.

La reyna al ser informada de los sucesos por parte de Dalton el actual Lider de First Edge en reemplazo de su primer comandante y mentor, culpo a los Fox Tail de ser los asesinos de la corona real, en algún tipo de descontento, calificándolos como traidores y ordenando su inmediata ejecución, sin embargo la princesa dándose cuenta de lo sucedido, logro hacer entrar a en razón a su madre, la cual opto por decretar, la aprensión total de los integrantes de Fox Tail, en el caso de que aun siguiesen con vida, y posteriormente se les daría un juicio, en donde de resultar culpables, serian ejecutados.

La reyna había tomado el poder de la corona, y convirtió a los First Edge Sobrevivientes en un nuevo grupo conocido como los “Interfectorem Somnem”, la cual se convertiría en los nuevos señores de la guerra del imperio, y reemplazarian a los Fox Tail en sus labores comunes, dejando a Dalton “La corona de la Culpa”, como la mano derecha de la reina y líder absoluto de las tropas armadas de Zeal.

La gente estaba consternada, no sabían  que era lo que estaba ocurriendo, sin embargo a pesar de que tenían sus dudas, ninguno tenia realmente los motivos para desconfiar de la reina, quien por lo visto trataba de traer a el reinado a una nueva era de esplendor.  
La R.E.P.G.E una maquina que supuestamente traería la grandeza de lo perdido una vez mas, finalmente había terminado de ser construida despues de mas de 50 años de desarrollo, la cual si bien ya existía, unicamente funcionaba como fuente de energia principal de Zeal, reemplazando a la Solar Stone como una fuente secundaria o de emergencia, no obstante según la creencia, la maquina debía de ser activada en un lugar santo para que su conexión al origen fuese mas estable, y aunque el Zeal Palace en un inicio era un lugar perfecto para su activasion, lo cierto era que el proposito real del Ocean Palace era funcionar como ancla entre el mundo terrenal y la “raíz” para de esta manera liberar el poder del “creador” oculto en el nucleo de la tierra, por esto mismo, el gran palacio había sido construido sobre las Lineas Ley de los actuales continentes congelados.

La reina, aunque faltase muy poco para la apertura del Palacio, el cual llevaba mas de 10 años de desarrollo, levanto una convocatoria para conseguir mas colaboradores, en el desarrollo de el Palacio, lo que en un inicio levanto mas las dudas de los ciudadanos, pero ninguno se negó en aceptar la labor que en ese momento solicitaba la reina, poniéndose en marcha miles de arquitectos, científicos, y grandes hechiceros, logrando acelerar el proceso a apenas 1 semana mas de desarrollo.

No se sabia que era lo que la reina tramaba, pero apenas 3 dias cerca de la gran apertura, un grupo de terroristas sabotearon la obra utilizando hechicería explosiva de alto nivel, volando 2 de los reactores principales y provocando que se perdiera gran parte del progreso de los últimos días.

La reina decreto un estado de alerta, por lo que fortifico las defensas de el palacio y estableció una enorme recompensa para aquel que demostrara su eficiecia, tanto en el trabajo como atrapando a los traidores, algo que provoco que gran parte de la sociedad, dejase sus puestos y se centrasen en la investigación y captura de los “herejes, además de trabajar para la reconstrucción del palacio.

Mientras tanto en las micro-islas ocultas por las nubes, las cuales  eran parte de los laboratorios secretos del “Guru de la Razón” Belthasar, se encontraban reunidos aquellos herejes quienes se autoproclamaban como  “Radical Dreamers”, los cuales se conformaban por Doreen, Elaine, Banta, Vicks y Catherine, quienes por lo visto habían sobrevivido a “La noche de Arrullo” el cual fue el nombre que se le dio al evento que termino con la vida del rey.
Por lo visto todo era una farsa y lo que realmente había ocurrido fue que, Dalton acompañado de un grupo de Aliados fieles y un buen numero de marionetas, traicionaron al imperio, acabando con la vida del Rey, Alfador, Wedge y Lara quienes defendieron al rey con todo lo que tenían, además de Zenan quien era el antiguo lider de los First Edge cayendo por manos del mismo Dalton como acto de traición, por otro lado también cayo Piette, el cual defendió la vida de su hermano Pierre al ver las acciones de Dalton enfrentrandose a Riddel, uno de sus mejores amigos pero que era completamente fiel a la traición, tanto Viper, como Noelle, Linx y Shea murieron al ponerse del lado de Zenan, apoyando a la defensa del rey tanto como pudieron, Siren y Zorander fallecieron en manos de sus compañeros al revelarse contra ellos. Todos estos últimos parte de los First Edge en su momento.

En la reunión también se encontraba Pierre “Del escudo del Honor” y Gil “De la Esperanza Inquebrantable” , 2 sobrevivientes de los antiguos First Edge, quienes habían huido al ver las intenciones verdaderas de Dalton y los demás, acompañados a su vez por  Belthasar “Guru de la razón”, Gaspar “Guru del Tiempo”, Melchior “Guru de la Vida” y Eila, nada mas y nada menos que la Princesa Zeal.

Los presentes por sus diferentes puntos se habían percatado de que algo grande estaba a punto de dar inicio, Dalton era el culpable sin duda, tal vez poder, tal vez riqueza, tal vez volverse un dios. Lo cierto fue que todo era muy extraño puesto que las cosas no cuadraban del todo, de querer tanto poder entonces ¿Por qué dejar viva a la mitad de la realeza?, acaso había algo mas grande detrás que un simple golpe interno. En efecto, Melchior fue el primero en confirmar el hecho de que la reina actuaba de manera extraña, incluso quizás tiempo antes, rondando justo por la etapa en la que la R.E.P.G.E comenzó a desarrollarse, algo que incluso la princesa Eila pudo confirmar, reforzando las palabras de Melchior.

No se podían sacar suficientes conclusiones en ese punto, sin embargo algo era seguro, la Reina tenia gran relevancia en los hechos sucedidos hasta el momento. El tiempo continuaba avanzando y las revelaciones se volvían mas profundas con el tiempo, mientras que la joven Catherine se mantenía observando y escuchando al igual que Vicks, ambos sin decir una sola palabra, y unicamente dedicándose una mirada misteriosa entre si.

No fue hasta que Pierre, el hermano menor de Piette, nombro los cuentos que giraban sobre las Magias Verdaderas, algo que fue muy oportuno, puesto que cada Guru se había dedicado a estudiar todo lo que podían de cada una de ellas por gran parte de su vida, ya que despues de todo eran los vestigios y los grandes milagros que los dioses habían dejado en la antigüedad.

La flama azul, un elemento unicamente existentes en los cuentos mas brillantes de la sociedad de aquel entonces, completamente arraigada a una vieja canción de cuna que hablaba de un salvador, una luz, un lugar ideal, una historia que Catherine cuando era una niña, escuchaba sin parar, lo que provoco que al instante sus ojos se iluminaran y sin pensarlo 2 veces reaccionase con una actitud sumamente entusiasta, sin embargo fue gil el que al ser aquel con mayor dominio del tema, levanto una propuesta.

El plan consistía en que, Gil al ser un portador de los Ojos Misticos del Empireo, los cuales podían ver a travez del “destino”, se infiltraría dentro de el castillo de la realeza y haciéndose pasar por un sabio de gran conocimiento sacaría tanta información como pudiese, mientras que el preparaba un poderoso hechizo, para traer las lunas pasadas y evitar de alguna manera, el trágico suceso que acabo con el rey.

El plan estaba establecido, y parecía que podría funcionar, sin embargo le preocupaba a Gil, puesto que aunque podia ver el futuro de Zeal borroso a la distancia, parecía que había un punto de “corte” que le impedia conocer mas haya, esto solo significaba una cosa, un tiempo de cambio, el fin de una época. Este prefirió esconder el secreto de los demás para evitar levantar preocupaciones, mencionando que “existía una pequeña luz en el horizonte”, sin embargo Catherine fue la única que se percato de la mentira, y aun sin saber exactamente lo que ocurria o estaba por ocurrir, si logro deducir con observarlo a la mirada, que algo malo se aproximaba.

La reunión había terminado y cada uno se dirigio a donde debía, Pierre y los antiguos Fox Tail, se dirigieron a Kajar como “aprendices” de Belthasar en sus investigaciones colándose con éxito en los laboratorios superiores. La princesa y los otros Gurus por su parte, volvieron al palacio para llevar acabo sus respectivas funciones, por otro lado, tanto Gil como Catherine quien se había ofrecido personalmente para servir de escolta para “el sabio” Gil, tenían que esperar a la segunda luna para comenzar la misión de espionaje y planificar a mayor detalle el asalto en el transcurso .

La noche por fin había llegado y ambos antiguos guardianes se postraron frente a las puertas del gran castillo, donde despues de una profunda platica, autoproclamándose a si mismos como simples “terrestres” dotados por el don de los dioses, la reina quedo fascinada con las grandiosas habilidades de aquel hombre, sin embargo al creer que no había necesidad de tener a un guardia extra entre sus filas, el caballero protesto dándole a entender a su majestad que no podia dejar a su “esposa” volver a el espacio terrenal, por lo que sin reproche, termino por aceptar a ambos, y aunque Dalton, en un inicio se había opuesto a la elección de la reina, no tuvo de otra mas que seguir a su majestad, no sin antes dejarles una clara advertencia a ambos.

Era curioso, pero aun si Catherine estuvo mas de 10 años dentro de los Fox Tail, siempre le parecieron hermosos los jardines del palacio, dándole esa sensación de libertad tal cual la primera  vez que estuvo allí.

Fue corto, pero bello el poder disfrutar una vez mas de las bellas cataratas tan características de la enorme colina, sin embargo, el descanso había terminado, y aunque la relación de Catherine y Gil mejoro considerablemente, el equipo de Investigación anuncio una reunión urgente unicamente entre la Reyna y el grupo de generales, donde se discutiría acerca de el futuro de Zeal, y como impactaría la activación de la R.E.P.G.E en el destino de la humanidad.

Claro que el testimonio resultaba atractivo y era digno de aplausos; Lo que pocos sabían era que había algo mas siniestro y tétrico detrás de ello, ese mismo dia al anochecer, era el momento para iniciar el movimiento, el palacio del océano abriría sus puertas en aproximadamente 2 dias, despues  de todo aun si este ya se encontraba en funcionamiento, hacían falta las pruebas de testeo para que la R.E.P.G.E fuera activada.

Fue en esa noche donde el plan se llevaría acabo, tanto Gil como Catherine se infiltrarían en el palacio del océano y buscarían el nucleo central de la instalación, para de esta forma terminar por ahogar todo el lugar.

Fue así como al lado de Dalton y la Reyna descendieron al palacio del océano, una estructura magistral y que seguramente tendría el potencial para mejorar el mundo actual, aunque por otro lado, tanto Gil como Catherine sabían que ese no era el proposito real de la estructura.

Fue un recorrido interesante, a pesar de que su misión era destruir la instalación, ambos quedaron totalmente impresionados, lo que les forzó a pensar en el gran desperdicio que seria el sitio, sin embargo la decisión ya había sido tomada y a pesar de que esto quizás destruiría una de las mas grandes creaciones de la humanidad, era necesaria para evitar una futura catástrofe.
Llegado el momento tanto el duo de Gil como el grupo de los Gurus pusieron manos en marcha, donde mientras que el “profeta” y su amada esposa daban un recorrido por la instalación y retrasando a la reina y su gente en el proceso, los demás salían de su escondite para comenzar a tomar las líneas Ley del Imperio como suyas para de esta forma preparar el ritual al que tanto ostentaba Melchior el cual según el, seria fundamental para el futuro de los planes.

El plan marchaba a la perfección, tanto Gil como Catherine se esforzaban por ocultar “sellos” en cada esquina vulnerable que se encontraba por el sitio, mientras que en el exterior el segundo equipo también marchaba a su ritmo, adquiriendo o armando una estructura clandestina que en su momento serviría para abrir las Ley Lines del sitio.

No fue hasta que la reyna a un costado de Dalton les dio la entrada al salón principal, un sitio donde se encontraban trabajando los mas grandes sabios del imperio, y aunque la cantidad de “avance” y tecnología que se encontraba en esa sala sin duda era asombrosa lo que mas llamaba la atención era una peculiar maquina ubicada justo en el centro de la gigantesca sala, una gran estructura cubierta de oro y platino con una gran cantidad de joyas y “Dream Stone” recubriéndola por todas direcciones y como nucleo se encontraba la misteriosa “Frozen Flame” una peculiar roca presumiblemente de origen “fuera del dominio” la cual cargaba con gran energia y tomaba la función de combustible y cuna para el imperio entero, siendo el remplazo de la Sun Stone la cual había sido el sustento del reino por mucho tiempo.
Esto sin duda explicaría el porque repentinamente el “Sun Shrine” volvió una vez mas a activar su funcionamiento.
La oportunidad estaba ahí y solo era necesaria una pequeña detonación para acabar con todo, era tan fácil sin lugar a dudas, no obstante la suerte no estuvo a su favor en ese momento.

Las alertas se activaron y los soldados de arcilla de la reina comenzaron a armarse para dirigirse al lugar de la problemática, por lo visto el plan había sido descubierto y los Radical Dreamers que se encontraban en la superficie corrían peligro, Gil trato de informar a estos pero todo fue inútil, ya no podia seguir tratando, ya que de lo contrario serian descubiertos, algo que dio paso a la tragedia.
No tardo mucho en suceder, puesto que solo bastaron unos pocos minutos para que el grupo se encontrase envuelto en un gran problema, las tropas de Dalton ya se habían hecho presentes, disponiéndose a acabar con el enemigo sin ninguna pizca de duda, el equipo al darse cuenta, se enfrento con suma valentía a tal punto que por mas que se enviara una cantidad indefinida de guerreros de procelana estos seguían aguantado.
Pero poco duraría el gusto, ya que conforme mas pasaba el tiempo los guerreros de lo correcto se iban desgastando poco a poco hasta que no quedara otra opción mas que el escape.

Banta quien se había percatado de las  nulas oportunidades que tenían desde el inicio se dispuso a hacer un sacrificio por sus colegas, dando de esta forma una pequeña apertura para que efectuaran un escape exitoso, algo que la mayoría pudo lograr con excepción de Melchior quien había sido herido en batalla y capturado por las marionetas.

Tanto Dalton como la Reina no se hicieron esperar y enfrentándose cara a cara al acusado en el tribunal la derrota de Melchior fue un hecho inminente, pero que sin duda retrasaría al menos por un par de horas los planes de la corrupta reina.

Dalton sugirió la muerte sin embargo al ver esto, Catherine se alzo en contra de este veredicto defendiendo al pobre anciano de un cruel destino, esto molesto bastante a la monarca quien preparándose para aniquilarla mediante sus poderosas habilidades mágicas fue interrumpida una vez mas, esta vez por Dalton, quien desenvaino su gran espada y encaro a la aun joven mujer, donde despues de la colision de un par de golpes con la espada Gil de igual manera interfirió, sugiriendo el exilio a Melchior por sus pecados y crímenes ante la corona y a “Su esposa” por la falta hacia su reina y el defender a un criminal.

Este hecho sin duda sorprendio a Catherine, quien molesta trato de encarar a Gil de igual forma pero fracaso en el intento, ya que Dalton de un fuerte golpe contundente consiguió dejarla fuera de combate e inconsciente en el suelo.

La reina al ver el sacrificio que había hecho aquel hombre y al sentir la gran angustia por el destino del viejo y de la dama, confirmo aquello que todo ese tiempo se cuestionaba, aquel “Profeta” en verdad era fiel a la corona.

De esta forma el veredicto final se había marcado y encerrando en una prisión helada a ambos herejes la reina mando al exilio a aquellos decadentes de honor.

El tiempo pasaba poco a poco hasta que después de un buen rato Catherine reacciono a un costado de un herido Melchior, esta no dudo ni un segundo y como primera acción de antes que cualquier otra cosa se dispuso a usar un poco de su energia mágica para sanarle.

No lo demostraba pero con cada segundo la angustia de la joven se veía deteriorada, algo que Melchior detecto debido a “la forma de su corazón” en ese momento, este sujeto su hombro y de la forma mas tranquilamente posible logro hacer que esta se desahogara.

Mientras tanto en el imperio, las ceremonias estaban por dar inicio, seria una celebración que duraría todo un dia para dar apertura en la madrugada del dia siguiente.

Las tropas de la reina comenzaban a reforzar la zona mientras que Dalton se encargaba de su cuidado y Gil yacía de igual manra a un lado para presenciar los hechos a pesar de la decisión que tuvo que tomar, por otro lado los Radical Dreamers parecían estar desaparecidos.

Las circunstancias no estaban bien, pero no había de otra mas que adaptarse a la situación, la joven Catherine necesitaba quitar toda duda de su mente para liberarse de la fortificada prisión de hielo, y a pesar de varios intentos desesperados finalmente con la ayuda de Melchior esta finalmente lo consiguió, logrando descascarar pieza por pieza la estructura hasta ser finalmente liberados.

Sin embargo para su sorpresa se encontraban en la superficie o para ser exactos su ubicación era nada mas y nada menos que el Monte de la Aflicción una isla flotante apartada de las otras, hogar de los desterrados y prisión de Zeal.

El plan era simple, escapar, no obstante esto no seria posible puesto que el guardian de la gran montaña se manifestó poco despues de que la prisión fuese destruida, el “Giga Gaia” un ente ancestral que existía aun antes de el nacimiento del ostentoso imperio pero que ahora actuaba como guarda ala de el grisáceo y tempestoso monte.

Los recursos eran limitados, pero no habia de otra, la ceremonia seguramente ya habia dado inicio, la joven sin ninguna otra opcion extendio ambas manos a su pecho y buscando ese “brillo” en su interior convoco a su arma espiritual, una pequeña espada de una mano azulada y con una bella aura semejante a una aurora boreal obscurecida y de tonos celestes, esta observo a la criatura sin temor alguno y ahora que se habia librado de sus dudas se dispuso a batallar 1 a 1 con semejante ente ancestral.

La batalla no fue del todo larga, despues de todo aun si aquella bestia superaba sus capacidades con creces la determinación y fuerza del corazon de la joven fue lo suficientemente fuerte para salir victoriosa, aun si no pudo aniquilar a la criatura del todo, pero de igual forma con solo ese tiempo sin inconvenientes al frente, tanto Melchior como Catherine reactivaron una “Sky-Gate” para regresar al palacio.

Algo curioso ya que al llegar no se encontraban señas de vida a la redonda, y no era para menos ya que todos o almenos la gran mayoria seguramente se encontraban en el palacio del oceano para presenciar la activasion de la R.E.P.G.E y celebrar un poco antes del gran momento.

Melchior y Catherine aprovecharon esto para reabastecerse y hacer uso de los Healing Squares ya que despues de la feroz batalla de Catherine esta no se encontraba en disposición para encarar a las tropas de Dalton si algo malo ocurria.

Contactar al equipo fue inútil ya que las comunicaciones mágicas se encontraban bajo el dominio y régimen de la reina imponiendo su gran poder como fuerza defensiva sobre las islas en las nubes.

Fallando en esto ultimo el dueto se dispuso a proseguir con el plan por su cuenta, para de esta forma destruir la R.E.P.G.E ya que al estar el palacio del océano completamente lleno de civiles el destruir la instalación ya no era una opción.

Catherine estaba dispuesta a partir pero El guru de la vida le detuvo para de esta forma poder entregarle a la joven peliazul un pequeño rollo el cual por lo visto se trataba de un texto bastante antiguo, no obstante cuando la chica trato de echar una ojeada fue detenida por el guru quien simplemente le menciono “sabras cuando llegue el momento”.

De esta manera ambos se dirigieron al palacio del océano ocultándose dentro de la gran y revoltosa multitud.

Una vez estando dentro en alguna zona bien escondida de las gradas la reina finalmente dio la cara dando paso al frente a lado de Dalton quien le protegia la espalda.

Esta comenzó con su discurso dando a su publico las mismas falsas promesas que en un inicio se habían tragado completamente.

En el mismo trono se encontraban de igual manera Belthasar. Gaspar y Eila quienes por lo visto habían vuelto al lado de la reina dadas las tensas situaciones que se habían dado, por lo visto ambos Gurus fueron interrogados de igual forma pero gracias a Gil quien de igual forma se encontraba presente lograron salir sin mayores penalizaciones.

Catherine comenzó a cuestionarse si habían olvidado la causa y les habían dado la espalda al equipo ya que el resto de los Radical Dreamers seguia desaparecido, a lo que Melchior le respondio con que seguramente se tendrían un plan entre manos, y así fue por lo visto, ya que no tomo mucho tiempo para que de entre las sombras Pierre y Doreen se alzaran en contra de la reina auto-calificandose como los asesinos de la reina, tomando gran carrera para tratar de encestar un golpe certero pero siendo detenidos por Dalton y los demás miembros de la Interfectorem Somnem quienes casi al instante reaccionaron bloqueando los poderosos ataques de ambos guerreros.

Era sin duda alguna una misión suicida, mas sin embargo Melchior logro contactar telepáticamente a Pierre quien alegrándose de que el guru siguiese con vida menciono que era solo una destrucción para que Elaine y Vicks pudiesen destruir la R.E.P.G.E mientras todos estaban distraídos.

Catherine no perdería esta oportunidad, ya que apresurándose al lado de Melchior se dirigieron a la sala principal en donde se encontraba la maquina, eliminando a las marionetas de Zeal una a una, alertando de esta forma a las tropas de Dalton, quien mientras lidiaba con Doreen y Pierre mando a parte del Interfectorem Somnem para detener a los intrusos al comando del “Profeta” quien por lo visto despues de sus acciones y grandes predicciones se había ganado la confianza de Dalton.
Melchior se detuvo a mitad del recorrido insinuando que le ayudaría a Catherine a ganar un poco de tiempo por lo que seria mejor que alcanzara a Elaine y Vicks, a lo que si bien reacciono con algo de disgusto finalmente opto por seguir su recomendación y continuar con su camino.

Al llegar al corredor principal, la joven Catherine se vio impactada al encontrar los restos de una fiera batalla que no parecía tener mucho tiempo de haber terminado, esta desenvaino su arma y observando a los alrededores encontró al final del pasillo el cuerpo de Elaine, quien por lo visto había sido herida de gravedad y se encontraba ahora al borde de la muerte.

Elaine al ver a Catherine esta esbozo una sonrisa calida ante la joven quien se derrumbo ante sus pensamientos derramando lagrimas sombre su rostro y sollozando en su regazo, Elaine calmo a su compañera y amiga con un par de palmadas en la espalda y con gran gusto le entrego en sus manos su “símbolo” como antigua caballero de los Fox Tail.

Fue un momento conmovedor pero poco duraría ya que entre las sombras Vicks, quien cargaba con su arma ensangrentada se acerco y realizo una reverencia ante la presencia de su rival y “vieja amiga” Catherine.

Elaine susurro al oído de Catherine unas palabras y finalmente esta cerro los ojos para poder “llegar a su soñada utopia”,
Catherine limpiando sus lagrimas dejo el cuerpo ahora inerte de su antigua camarada y sosteniendo con todo su cariño aquella arma que en un inicio le regalo todo lo que alguna vez soño, encaro a su gran amigo de la infancia quien ahora estaba mostrando su verdadera cara.

Fue un conflicto lleno de mas dudas que respuestas, y despues de un esfuerzo halagador las capacidades de Vicks estaban muy por encima de lo que Catherine alcanzo a pesar de haber conseguido su verdadero ser.

Y no era para menos, ya que entre la batalla Vicks menciono que la R.E.P.G.E. siempre estuvo encendida realmente y que justo en ese momento estaba escarbando en el poder de “aquello ajeno al hombre” para conseguir una capacidad casi infinita que superaba sus propios limites, alterando su cuerpo y corrompiéndolo poco a poco.
Catherine dio todo lo que tenia hasta que finalmente cayo ante los pies de Vicks quien en el momento de tratar de dar el golpe de gracia fue atravesado por una fuerte estocada.

Era vicks quien salvo la vida de Catherine en el momento mas oportuno, un gesto que la chica simplemente respondio con una gran sonrisa demacrada despues de todo lo que había sucedido.

Fue un agradable reencuentro pero Vicks comenzó a reincorporarse una vez mas disponiéndose a atacarles nuevamente, sin embargo Melchior usando su “Espada sagrada” perforo el corazón de Vicks liberando aquella maldad que se había apoderado de el y dejando a un lado su cuerpo humano.

Habia sido duro, perder a tantos amigos de  toda la vida en cuestión de minutos y de una manera tan trágica, pero la vida muchas veces es de esta manera, o almenos de esa forma lo hacia ver Gil quien sin pensarlo 2 veces abrazo a la chica quien aun se encontraba de rodillas.
Ese pequeño detalle quizás no era de gran importancia pero le dio la fuerza a Catherine de levantarse una vez mas.

Esta vez mas preparados el trio se adentro a la Sala principal apresurándose para tomar la R.E.P.G.E y detenerla antes de que causara mas daño, pero como acto sorpresivo la Reina hizo acto de presencia ante los 3 quien los miro como un grupo de herejes y escupiendo sobre el orgullo de “El profeta” quien al ya no necesitar un disfraz se presento esta vez como Gil “De la Esperanza” ante la Reina con complejo de grandeza.

Melchior trato de atacarle pero fue inútil, las capacidades mágicas de la reina eran por mucho superior a las que el guru era acreedor, de igual forma ocurrio con Gil y Catherine acabando en el mismo resultado, despues de todo la reina estaba usando a la R.E.P.G.E como nucleo de su poder.

La tirana simplemente se burlo de aquellos antiguos héroes y disponiéndose a destruirles de una vez por todas Eila su hija y heredera a la corona le detuvo oponiéndose a la reina con sus enormes capacidades mágicas casi iguales a las de su madre.

Zeal desdichada negó en un inicio las acciones de su hija, pero despues de un vago silencio esta rompió en una tétrica risa que simplemente saco a los presentes de su propio entendimiento.

La reina solo cargo una macabra sonrisa y sin siquiera titubear activo los mecanismos de la maquina conectándose con toda la instalación sub-acuática y mandando flujos de energia  a los subnucleos principales, tomando en el proceso las Lineas Ley sumergidas en las profundidades las cuales eran aquellas tan antiguas que incluso los dioses vivieron de ellas en su nacimiento.

El palacio del océano no era solo un castillo submarino, mas bien se trataba de un ritual a gran escala el cual tenia como objetivo invocar a una criatura exterior que habitaba en el centro de la tierra desde antes del hombre y quizás en el apogeo de los mismos dioses.

El palacio comenzó a desprenderse de las profundidades y poco a poco comenzó a emerger a la superficie, poco a poco alzando vuelo sobre las heladas aguas hasta alcanzar la altura perfecta, de pronto el nucleo central de la ahora Gigantesca “nave” lanzo un potente haz de luz hacia el fondo del océano, generando un potente pilar en el cual diferentes símbolos irreconocibles para el ojo humano se manifestaban unos a otros girando sobre un mismo eje

Y asi fue, de entre los mares una criatura de forma incompresible para el hombre comenzó a emerger de los profundos y ancestrales suelos desperto de lo que parecía haber sido un “profundo sueño”.

Gigantescos tentáculos le rodeaban y una masa compuesta de algún tipo de fibra era aquello que rodeaba la única parte que a la vista parecía ser “sensible ya que el resto parecía estar cubierto con una gran coraza natural.

Y entonces ahí estaba un ente que vino fuera del dominio de gaia pero que según las antiguas escrituras fue sellado por los mismos dioses debido a su tremendo poder.

La reina estaba contenta y los espectadores se encontraban completamente aterrorizados al ver a semejante ente retorcerse bajo las olas.
Los Gurus rápidamente ingresaron a la sala principal en donde se encontraba el resto, por otro lado Doreen le entrego su pendiente y manto a Pierre y despues de un romántico beso uso su ultima “Dream Stone” Para transportar al caballero a un lugar seguro, la chica sabia que no había vuelta atrás pero el ver la sonrisa de Dalton ante el despertar de la criatura, sin cuestionamientos, le daba la razón para quedarse y enfrentarlo para derrotarlo y acabar con el.

Aun si ya era muy tarde el metal de las espadas se escuchaba golpearse unos con otros, llegando a este punto las peleas simplemente eran producto de la propia inercia.
Pero entonces algo mas ocurrio, la criatura por lo visto se encontraba luchando de igual forma, esta estaba tratando de contener algo mas, era como si realmente ese sello no existiese para encarcelarla si no mas bien para tal vez cubrir algo de aun mayor rango.

De pronto, aquel cascaron inquebrantable que rodeaba la criatura estallo y con un ensordecedor grito que alcanzo a escucharse aun desde las profundidades del mal lo pero apenas estaba por suceder.

Las aguas comenzaron a tornarse negras, y el aire comenzaba a contaminarse con cenizas mientras que las pocas plantas que se hayaban a la redonda poco a poco comenzaban a marchitarse una a una.

De entre el caparazón una criatura sin forma oculta entre su propia aura de maldad, y dedicando una escalofriante mirada a aquel castillo flotante algo ocurrio.

Todos aquellos que se encontraban en la sala principal junto a la maquina fueron transportados a un “punto muerto” en el espacio-tiempo donde la repulsiva criatura se manifestó ante todos los presentes.

Los gurus simplemente cayeron de rodillas e inclinaron la cabeza mientras comenzaban a rezar, mientras que Eila la Princesa del reino con el rostro completamente palido y una expresión llena de miedo y horror se limito a mencionar.

– “De entre los males del hombre. Este sin duda encabeza la Septima Corona”.

La reina por su parte se mantenía riendo de manera neurótica mientras que la criatura no debaja de mirarle.

De pronto una de las sombras se lanzo directo hacia la reina atrapando su pierna y arrastrándola poco a poco hacia las entrañas de la bestia.

Lo mismo ocurrio con la R.E.P.G.E la cual por lo visto era el objetivo de la criatura.

Al final aquella bestia termino por consumir tanto a la maquina como a la reina hurtando sus memorias, energia, proposito, escencia, origen, etc de ambas entidades y así fue como tratándose de uno de los males del hombre tenia como objetivo “eliminar” a la raza humana.
Gil y Eila al ver lo que estaba por ocurrir trataron de tomar cartas en el asunto pero fue Eila quien abrió con su poder mágico un par de vórtices de vuelta  a la ciudadela del “Palacio del océano” a donde envio a los presentes, sin embargo Catherine viendo lo que acababa de hacer trato de resistirse sin embargo era muy tarde, la criatura sujeto a Eila de los brazos y poco a poco comenzó a consumirla de igual manera, sin embargo la princesa antes de sumergirse en la obscuridad eterna, arrojo la “Frozen Flame” la cual alcanzo a retirar a tiempo de la R.E.P.G.E antes de que fuese consumida, Catherine la atrapo, y dándose cuenta del destino que le esperaba si tratase de ayudarle simplemente opto por salir del lugar y entrar por el portal.

La gente estaba aterrada y la gran mayoría había escapado del Palacio para volver a las islas flotantes donde se creía que estarían mas seguros.

Las Fuerzas de defensa de Zeal se activaron y enviando un enorme ejercito de soldados de porcelana a enfrentar a la criatura uno a uno fueron destruidos poco a poco,
Catherine, Gil y los Gurus miraban con miedo los sucesos.

Melchior por otro lado al ver que Catherine había logrado rescatar la Frozen Flame, simplemente dio un salto de alegría y al lado de Gaspar y Belthasar asintieron ante tal gusto, afirmando que esa era la parte escencial para detener todo ese desastre.

No obstante cuando estaban a punto de partir a Enhasa la catástrofe ocurrio, un rugido que podia llegar a compararse con el sonido de 7 trompetas inundo toda el área, y al cabo de unos momentos un resplandor rojizo se manifestó en el fondo del mar poco a poco aumentando su brillo hasta que en un abrir y cerrar de ojos cientos de lancetas de luz salieron disparadas a los cielos a todas direcciones, Belthasar menciono que cada una de esas pequeñas lanzas tenían el poder necesario para acabar con un poblado.

Entre los bastos cielos las nubes comenzaron a desaparecer y de un momento imprevisto a otro las lancetas comenzaron a perforar a las ciudades flotantes una a una, acabando poco a poco con cada una de las islas.
Era todo un espectáculo de horror todo aquel reino en donde una vez se levanto una poderosa nación era poco a poco devorada por las llamas del egoísmo y su propio egocentrismo, Los 5 presentes miraban atonitos como con cada momento los cielos azules se turnaban rojoz y aquel castillo sobre las nubes poco a poco iba decendiendo a toda velocidad  directo al mar.

Los trozos de tierra eran tan grandes que su tan delicado contacto con el agua fue mas que suficiente para levantar olas  tan grandes como las de una montaña.
Poco a poco no solo la ciudad de los cielos era destruida, si no que también los territorios terrestres eran devorados por las gigantescas olas que se creaban una a una mientras que la criatura por su marte observaba como la catástrofe daba lugar.

Catherine al igual que el resto estaban incrédulos ante lo rápido que su hogar había sido destruido, mencionando que no habían sido capaces de protegerlo, a lo que Gil negó con la cabeza mencionando que la criatura no tenia planeado destruir Zeal, si no mas bien ese ataque tenia como objetivo acabar con el mundo entero sin embargo las grandes islas flotantes fueron el escudo perfecto para que de alguna manera algunos pudiesen sobrevivir.

Fue un suceso horrible, pero no era el final, la criatura  seguia con vida y no descansaría hasta que el ser humano estuviese extinto.
Melchior se acerco a Catherine y le hablo de la leyenda de aquel salvador una vez mas, este incito a la mujer para que realizara el proceso de invocasion quien asustada se negó, sin embargo Gil una vez mas tratando de reconfortarla le dio un par de mimos para después tratar de convencerle de que al ser la ultima superviviente de los “Fox Tail” con vida, solo ella tenia la capacidad de realizar semejante acción.

Catherine estaba asustada pero si no hacia nada, el mundo terminaría por perecer, la chica apretó su puño y con lagrimas en los ojos esta se puso en marcha mientras que Gil recibia información “confidencial” por parte de los Gurus.

La gran nave comenzó a moverse y a tomar posición sobre la enorme criatura, los 3 gurus junto a los supervivientes de el Palacio tenían planeado realizar un hechizo de alto nivel con el cual ganarían algo de tiempo para que el ritual se completase.

Por otro lado Catherine se encontraba en la sala central en donde se adueño de la formación principal, sitio donde se encontraba la R.E.P.G.E, la chica abrió el gran pergamino y aunque a primera vista se sorprendio ya que estaba escrito en algún idioma desconocido para su gente, logro comprénderlo de alguna manera, no obstante antes de terminar se estanco en un par de partes.

Gil por su parte solo respondio que a pesar de que las Lineas Ley que tenían planeado usar habían sido destruidas el Palacio del Oceano tenia energia suficiente para actuar como un sustituto.

Catherine guardo silencio y termino los preparativos cuando de pronto un gran estruendo se escucho en la proa de la estructura, por lo visto la criatura estaba tratando de estrujar al palacio, no obstante parecía que los esfuerzos de los hechiceros en el gran trono estaban dando sus frutos, pero no por mucho ya que no demoro mucho para que las sombras se adentrasen entre los corredores.

Gil desenvaino su arma y se dispuso a defender a Catherine costase lo que costase sin embargo, esta cayo al suelo poco despues, en verdad estaba asustada, nunca en su vida había cargado con tanto peso.

Gil, sin pensarlo se acerco a la peliazulada  y tratando de hacerla entrar en razón sin conseguirlo simplemente no pudo evitar confesar sus propios sentimientos, ambos eran la representación de 2 niños pequeños asustados por la obscuridad de la noche, juntos compartieron sus penas mientras que las sombras trataban de atravesar los sellos mágicos, Gil tomo la mejilla de la chica y entregándole toda su confianza y esperanza junto su frente con la de su contraria y expresándose en la forma de un calido y sincero beso dio su ultima palabra y despedida para de esta manera poder proteger a aquella persona amada de los males que le asechaban,
Catherine, se levanto una vez mas y acercándose al centro del circulo mágico especial para el ritual, invoco su arma espiritual y al lado de el arma espiritual de los demás caballeros reales comenzó a resitar el cantico inscrito en el papel.

Faura yerwe murfan anw sol ciel
The little bird chirps while thinking about the world,

Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
The little bird sings while thinking about the people,

Faura yerwe murfan anw sol ciel
Faura yerwe murfan anw sol ciel
The little bird chirps while thinking about the world,

Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
The little bird sings while thinking about the people,

Ridalnae sol ciel yanyaue manaf
Ridalnae sol ciel yanyaue manaf
This irreplaceable world, and these precious lives

Presia yasra lusye enclone anw omnis
Presia yasra lusye enclone anw omnis
I wish for days overflowing with the light of love

Faura selena anw Metafalica
Faura selena anw Metafalica
The little bird plays the "Song of Hope"

(Chorus)
Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Oh, Mir... The Reyvateil that crafted the "Song of Hope",

Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Oh, Mir... The Reyvateil that crafted the "Song of Hope",

(Chorus)
Faura selena anw Metafalica
Faura selena anw Metafalica
The little bird plays the "Song of Hope",

Presia kiafa sarla mea
Presia kiafa sarla mea
Please, listen and accept my Song with your whole self

presia firle sarla mea
presia firle sarla mea
Please, feel and accept my Song with your whole self,

Van fandel viega heighte mea
Van fandel viega heighte mea
Even if I were struck by countless blades,

van fandel wis lurrea
van fandel wis lurrea
even if I were terrorized by countless terrors,

van fandel crudea ousye
van fandel crudea ousye
even if I were assaulted by countless sufferings,

Van fandel deleir ousye
Van fandel deleir ousye
even if I were assaulted by countless calamities,

van fandel gauzewiga der lamenza
van fandel gauzewiga der lamenza
even if I were bent to despair by countless laments,

was ki ra tasyue eterne sarla yor
was ki ra tasyue eterne sarla yor
I'll still uninterruptedly continue offering my Song to you

Alroetsue kierre iem
Alroetsue kierre iem
Now it's the time for atonement

fandel zadius, hierle melifan, iem endia.
fandel zadius, hierle melifan, iem endia.
The chains of hatred and the history of laments will be severed now.

Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Oh, Mir... The Reyvateil that crafted the "Song of Hope",

Presia kiafa sarla mea
Presia kiafa sarla mea
Please, listen and accept my Song with your whole self

Presia yehar zadius rum ferda yor der sarla mea
Presia yehar zadius rum ferda yor der sarla mea
Please, let my Song release you from the flames of hatred punishing you,

Presia metafalica rifaien tou yor sphilar.
Presia metafalica rifaien tou yor sphilar.
Please, may the "Song of Hope" revive in your heart once more

Faura yerwe murfan anw sol ciel
Faura yerwe murfan anw sol ciel
The little bird chirps while thinking about the world,

Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
The little bird sings while thinking about the people,

Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Oh, Mir... The Reyvateil that crafted the "Song of Hope",


Presia kiafa sarla mea
Presia kiafa sarla mea
Please, listen and accept my Song with your whole self

presia firle sarla mea
presia firle sarla mea
Please, feel and accept my Song with your whole self,


Presia kiafa sarla mea
Presia kiafa sarla mea
Please, listen and accept my Song with your whole self

presia firle sarla mea. Presia!
presia firle sarla mea. Presia!
Please, feel and accept my Song with your whole self. Please!

Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Oh, Mir... The Reyvateil that crafted the "Song of Hope",

Presia yehar zadius rum ferda yor der sarla mea
Presia yehar zadius rum ferda yor der sarla mea
Please, let my Song release you from the flames of hatred punishing you,

Presia metafalica rifaien tou yor sphilar.
Presia metafalica rifaien tou yor sphilar.
Please, may the "Song of Hope" revive in your heart once more

Faura yerwe murfan anw sol ciel
Faura yerwe murfan anw sol ciel
The little bird chirps while thinking about the world,

Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
The little bird sings while thinking about the people,

Faura yerwe wis enclone tou marta.
Faura yerwe wis enclone tou marta.
The little bird chirps while embraced by her mother,

Faura sonwe murfan anw fatele.
Faura sonwe murfan anw fatele.
The little bird sings while thinking of her father,

Ridalnae ture inferiare manaf.
Ridalnae ture inferiare manaf.
These irreplaceable bonds, and these lives that believe in each other,

Presia briyante enclone anw sol ciel.
Presia briyante enclone anw sol ciel.
I wish for land filled with their voices of joy.

Faura selena anw Metafalica
Faura selena anw Metafalica
The little bird plays the song of hope,

Faura selena anw Metafalica
Faura selena anw Metafalica
The little bird plays the "Song of Hope",

Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Was ki ra revatail whou Metafalica crushue, Mule
Oh, Mir... The Reyvateil that crafted the "Song of Hope",

Presia kiafa sarla mea
Presia kiafa sarla mea
Please, listen and accept my Song with your whole self

Faura yerwe murfan anw sol ciel
Faura yerwe murfan anw sol ciel
The little bird chirps while thinking about the world,

Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee
The little bird sings while thinking about the people,

Una llamarada azul cubrió el cuerpo de la joven y frente a ella su arma espiritual adquirio la forma de una espada cuyo mango se asemejaba a un reloj solar.

Su cabellera se tiño en llamas azuladas que revoloteaban junto a unos azulados y profundos ojos.

Solo tenia que tomar el mango para que el ritual estuviese completo.

Una ultima imagen de aquel hombre que tanto amaba paso frente a ella mientras este enfrentaba a los males del mundo, poco a poco esos recuerdos se tornaban mas difusos, ese recuerdo de todo lo que alguna vez fue bello o cruel se iba perdiendo hasta que simplemente se perdió en el eco de una gota de agua al tocar el suelo.

Todo se apago y el silencio gobernó.

“El nacido del Tiempo” por fin había aparecido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.