Fate/Kobalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Blaxe
Blaxe
Admin
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 26
Localización : Chile
https://fate-kobalt.activo.mx

[Historia] Edmond Berlitz Empty [Historia] Edmond Berlitz

Vie Ago 10, 2018 8:42 pm
Edmond Arthur Berlitz, 19 Años, Heredero de la Vigésima generacion de la familia Berlitz.

Como cualquier otro hechicero, nacio bajo el alero de su familia, bajo sus reglas y tradiciones, pasando toda su vida estudiando para ser el siguiente hechicero poderoso de la familia Berlitz... todo iba normal para el, no tenia otra cosa que quisiera hacer asi que solo siguió adelante... Un día, cuando el tenía 16 años, su padre, la cabeza de la familia Berlitz de la Décimo Novena generacion, decidió entregarle su emblema a Edmond muy pronto y sin que este se alcanzará a percatar de la razón detrás de esto, su padre tomo el camino del suicidio, dejando en evidencia que se rindió de intentar recuperar la vieja gloria de la familia Berlitz y volver a ser una de las grandes familias de hechiceros de la asociacion.

Edmond, siendo el nuevo hechicero de la familia, sintió como su padre le entrego un gran peso sobre sus hombros, el mismo peso que le hizo suicidarse...
—«Que cobarde fue... y ahora me pasa la bomba a mi?... Ser hechicero es un asco... Y sus tradiciones solo necedad... Me iré, dejaré de seguir las tradiciones, viajare por el mundo o algo, el dinero no me falta...»
Tomando la gran desicion de desertar de su vida como hechicero, se convirtio en un simple Conjurador y se fue a viajar por el mundo, ayudando a quien estuviera en problemas y usando sus poderes para el bien general, contrastando con el egoismo de los hechiceros, pero aun asi manteniendo las cosas ocultas, ya que comprende que sucedería si se volviese conocimiento general. Tiene grandes ideales de justicia a pesar de que su vision del mundo es bastante oscura, y ha tratado eventos graves como la aparicion de Apostoles Muertos o problemas con otras criaturas Magicas e incluso otros Hechiceros. Todo esto es util tanto para la iglesia como para la asociacion de magos en algunos casos, por lo que decidieron dejarlo estar hasta que se vuelva un problema, y lo consideran un niño haciendo rabieta.

Luego de Tres años de viaje por Europa y luego America, llegó al país austral de Chile, dónde su destino, si es que tenía alguno, se mostraría claramente.

——Fate/Kobalt——

Proximamente...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.