Fate/Kobalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Blaxe
Blaxe
Admin
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 26
Localización : Chile
https://fate-kobalt.activo.mx

Archer — Jaffar Empty Archer — Jaffar

Mar Sep 04, 2018 2:22 am
Usuario: Ignacio

Verdadero Nombre: Jaffar — El ángel de la muerte de Assyria

Alineamiento: Justo Bondadoso
Género: Masculino
Masa Corporal: 60kg
Estatura: 170cm

Master: —Pendiente—
Hechizos de Comando: —ninguno—
Energía: 100%

Fuerza — D
Resistencia — D
Agilidad — B
Mana — C
Fortuna — B
Tesoro Heróico — C

Habilidades de Clase

— Accion Independiente (C): «Independent Actions» en inglés. El servant puede estar en el mundo 1 día sin Master. Sin Embargo, este es el valor ideal alcanzado por conservar al maximo el energía y evitando el combate y el uso de su Tesoro Heróico.

— Resistencia Magica (E): «Magic Resistance» en inglés. Anula cualquier magia que trate de afectar su mente y reduce un poco los hechizos dirigidos hacia su persona.

Habilidades Personales

— Espionaje (B): «Espionage» en inglés. No oculta su presencia, sino mas bien hace que su presencia falle de ser registrada como "hostil". Esta habilidad causa que otros malentiendan sus intenciones, incluyendo confundirle por un vecino amable e inofensivo, o por una persona amada.

— Proyectil (Dagas)(C): «Projectile» En ingles, especificamente «Projectile (Daggers)» Es la pericia para lanzar armas de proyectil, en este caso, Dagas. Ciertamente al ser lanzadas pueden causar bastante daño, pero a menos que toque un punto letal, no sería mortal. Jaffar puede usar aproximadamente 18 Dagas por batalla, que estan ocultos por todo su cuerpo. Si usa mas que eso el coste de energía será mas grande para esa batalla.

Tesoros Heróicos

Hyrald Alshaytan (C) Tesoro que representa su hazaña al asesinar a Raffiki, el llamado "enemigo de todos los hombres". Le permite utilizar su arma predilecta, la "Daga de Iiblis" y al activar su nombre le deja disparar la daga desde una gran distancia con mucha presicion y con suficiente poder para ser letal.

Archer — Jaffar WVJpUIC
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.