Fate/Kobalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Blaxe
Blaxe
Admin
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 26
Localización : Chile
https://fate-kobalt.activo.mx

Rider — Blake Frost Empty Rider — Blake Frost

Lun Jul 23, 2018 3:37 am
Usuario: Blaxe

Verdadero Nombre: Blake Frost — Héroe del Caleidoscopio

Alineamiento: Neutral Bondadoso
Género: Masculino
Masa Corporal: 58kg
Estatura: 171cm

Master: Nala Mondragon
Hechizos de Comando: -ninguno-
Energía: 100%

Fuerza — C
Resistencia — B
Agilidad — B
Mana — C+
Fortuna — C-
Tesoro Heróico — A

Habilidades de Clase

— Resistencia Magica (C): «Magic Resistance» en inglés. Anula cualquier magia que requiera menos de dos versos. No puede bloquear magia de gran escala, como la gran magia o los rituales magicos.

— Montar (C+): «Riding» en inglés. La mayoria de vehiculos pueden ser dominados con habilidad sobre el promedio. No puede montar Phantasm Races como Bestias Monstruosas. Requiere una pequeña explicación previa al uso del vehiculo, pero aprenderá a hacerlo por instinto.


Habilidades Personales

— Ojo de la Mente (Falso) (C): «Eye of Mind (False)» en inglés. Es un talento natural para evadir el peligro, en base a un sexto sentido innato, intuicion, o premonición. En el caso de Blake, quién además de este "talento natural" tiene experiencia de combate, le permite saber cuando o cuando no le conviene luchar y en que momento y por donde poder huir o atacar. Pero no le permite considerar todas las posibilidades y decidir calmadamente cual, por lo que bajo presion tendrá problemas igualmente.

— Impulso Luminoso (B): Esta es una habilidad unica de Blake. Genera una inmensidad de particulas de luz magica que desaparece despues de un instante, mostrandose como un destello centrado que apenas alcanza a llegar a la retina de los testigos. Estas particulas aumentan la presion bajo sus pies o donde sea que las cree, impulsándolo. Generalmente lo usa para dar grandes saltos o resistir grandes caidas


Tesoros Heróicos

Dauki (A) Un ave fénix de hielo capaz de protegerle y darle ventaja ofensiva, pero incapaz de renacer a menos que muera por envejecimiento. Puede congelar con su hálito frio, y crear una niebla y humedad enormes a su alrededor. Blake puede montarla a pesar de su nivel de Montar porque Dauki se lo permite (Esto aumenta temporalmente su nivel de Montar a B )

Espada de Hielo Hakumei (薄明氷剣) (B) — Parte del tesoro dual «Hakumei» (薄明 - Crepúsculo) «Hakumei Hyouken»
(ハクメイヒョウケン) Una espada mágica de hielo, su hoja aparenta ser un bello cristal blanco y transparente, con propiedades similares a las joyas de absorber y almacenar poder magico, además de liberarlo. Cuando absorbe algun hechizo dentró de la espada se puede apreciar una luz de un color acorde al hechizo. Aunque esta es fragil si se coloca mucho poder en su hoja de cristal, es tan resistente a los golpes como el acero. En su empuñadura plateada con tela azul oscura, hay una marca que representa la luna mengüante, visible al amanecer.


Vaina de Luz Hakumei (薄明光鞘) (B) — Parte del tesoro dual «Hakumei» (薄明 - Crepúsculo) «Hakumei Koushou» (ハクメイコウショウ) La parte del conjunto hecha para evitar emergencias, diseñada para que si la Espada de Hielo Hakumei Absorbiese demasiado poder como para resistirlo, fuese ingresada al interior de su vaina para convertir ese poder en inofensiva luz cálida. Es capaz de convertir cualquier hechizo en luz si la toca, pero a menos que la espada lo haya absorbido antes, la vaina no es capaz de neutralizar grandes cantidades de poder magico debido a no poder tocarlo todo. Esta vaina esta decorada en su exterior con una bella tela azul con retoques dorados en las partes no cubiertas por dicha tela, en la cual se puede ver una marca que representa el sol de la mañana, el cual brilla con intensidad.
Rider — Blake Frost MOo3rXa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.