Fate/Kobalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Blaxe
Blaxe
Admin
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 26
Localización : Chile
https://fate-kobalt.activo.mx

[Leyenda] Ougami Yoru (Saber/Caster) Empty [Leyenda] Ougami Yoru (Saber/Caster)

Lun Sep 10, 2018 12:36 am
Se cuenta entre los salones del Clan Ogami sobre el primer humano que hablaba con los lobos. Su nombre era Yoru de la noche. Cuentan que aquel joven era un hombre gigante y que podía mover arboles con sus brazos. Este joven viajaba con los lobos en una jauría inmensa y oscura. Esta jauría viajaba entre las sombras. Y un día el joven y sus lobos llegaron a una sombra en Japón y decidieron quedarse debido al buen clima de lo que ahora se conoce como Hokkaido.
Un día el joven y sus lobos iban paseando por una carretera cuando escucharon un grito. Se acercaron a ver qué pasó y vieron a una chica de aparente alta cuna siendo atacada por un monstruo. El joven saltó al rescate y los lobos se transformaron en un montón de sombras que rodearon al chico, dándole el poder que necesitaba para derrotar al monstruo. Luego de esto la chica se enamoró de Yoru y se fueron juntos al bosque, donde nacería el Clan Ogami, en honor a los lobos que seguían a Yoru. El poder se llamaba Ohshoku, la armadura del Lobo de las Sombras, la cual le daba mayor fuerza y resistencia y le permitía invocar a la Jauría de las Sombras, un grupo de lobos hechos de Oscuridad. Esta armadura no puede ser usada durante el día a su maximo potencial, haciendo que solo pueda crear la cuchilla de esta armadura y que pueda invocar menos lobos.
Lo que es real sobre la historia es que el joven era de complexión pequeña. Llegó a Japón en un barco pirata, justo a las costas de Hokkaido. El joven conoció a su jauría en el bosque y decidió seguirlos, estos lo aceptaron. Cuando Yoru encontró a la chica esta era una aldeana que estaba escapando de un bandido. Yoru y sus lobos atacaron al bandido y decidieron hacer lo mismo con el campamento de estos. Luego él y la chica decidieron irse a vivir al bosque.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.