Fate/Kobalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Blaxe
Blaxe
Admin
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 26
Localización : Chile
https://fate-kobalt.activo.mx

Caster — Ougami Yoru Empty Caster — Ougami Yoru

Lun Sep 10, 2018 12:39 am

Usuario: Ignacio

Verdadero Nombre: Ougami Yoru ( 大神  ), el señor de los lobos.
Alineamiento: Moderado Neutral
Género: Masculino
Masa Corporal: 55kg
Estatura: 170cm

Master: Hoshino Akari
Hechizos de Comando: -ninguno-
Energía: 20%

Fuerza — C
Resistencia — C
Agilidad — C
Mana — D-
Fortuna — B
Tesoro Heróico — C++

Habilidades de Clase

— Creación de Territorio (C): «Territory Creation» en inglés. Es la habilidad para construir un terreno especial que es ventajoso para su dueño. En el caso de Yoru, se crea al extender a sus lobos en el área y dormir una noche entera en el lugar.

Habilidades Personales

— Ojo de la Mente (Verdadero) (C): «Eye of the Mind (True)» en inglés. Es una elevada capacidad de observación, refinada a traves de entrenamiento, diciplina y experiencia. Una habilidad evade-peligros que utiliza la inteligencia recolectada hasta ese momento como base para poder predecir la actividad del oponente y cambiar la situación actual. No es un resultado de talento pero una excesiva cantidad de experiencia en combate. Un arma utilizada por nada mas que un mortal, ganada por entrenamiento tenaz. Siempre y cuando haya una chance del 1% de dar vuelta la balanza, esta es una habilidad que aumenta enormemente las probabilidades de ganar. Yoru obtuvo toda esta experiencia solo luchando sin diciplina por lo que no es tan alto como otros, mas demuestra que no es solo un jovencito.

— Diálogo Animal (C): «Animal Dialogue» en inglés. Es la comunicacion de intenciones con animales que no hablan un 'lenguaje de palabras'. Como el intelecto de los animales no aumenta al nivel humano, cosas muy complejas no son transmitidas.


Tesoros Heróicos

Oshoku (汚職) (C++) Yoru puede invocar a los lobos con los que vivía, en forma de sombras como la leyenda. El puede ver lo que sus lobos ven, y dentro de su territorio son capaces de oscurecer la zona para ocultarse mejor. Normalmente puede invocar hasta 3 lobos fuera de su territorio. pero dentro de él estaran los 17 que conforman su manada. Yoru es capaz de comunicarse (Gracias a su habilidad personal de diálogo animal) con sus lobos para utilizarlos como información, estos son bastante veloces dentro del territorio, por lo que detectar intrusos no cuesta mucho. Aun así intrusos veloces requerirían aullidos, los cuales Yoru y los demás lobos entenderán de inmediato. Al activarse el nombre verdadero del noble phantasm, los lobos se juntan en Yoru creandole una armadura negra que le da poder sobre las sombras, las cuales atraviesan objetos hechos de mana, le aumenta la Fuerza y Resistencia un nivel y gasta muchisima energía en el tiempo.

Caster — Ougami Yoru 9sHNeq1
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.